65 Febreros…¡Feliz cumpleaños, Joaquín!

65-cumpleaños-de-Joaquin-Sabina

.

Flaco, ateo, escéptico, irónico, tímido, provocador, exultante, ciclotímico, calavera, tramposo, entrañable, realista y soñador, Sabina es el más notorio ejemplo de hombre que se resiste a envejecer, de salvaje ilustrado que se niega en redondo a civilizarse…

.

 

Joaquín Sabina es el referente de millones de personas en todo el mundo.

Por tus sonetos, tus canciones, tu forma de ver y enseñarnos la vida…

Por todo eso y MUCHO MÁS…Ciudad Sabina te desea un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS…

¡Salute, Flaco…! 

 

Sabineros_Nos_sobran_los_motivos


Pin It

341 thoughts on “65 Febreros…¡Feliz cumpleaños, Joaquín!

  1. Los truanes de la vida,endulzadores de sueños rotos,no cumplimos años,solo transcurrimos por ella de manera atemporal.Aún así,feliz 12 de Febrero pirata.

  2. Cuando se han traspasado las fronteras del la cultura y el idioma tan sólo con la sencillez de la palabra y la música, quienes lo admiramos y vivimos la vida al ritmo de sus canciones, sólo podemos en un día como hoy; agradecer al cielo y al Universo por regalarnos un músico, poeta y filosofo tan especial como el gran Joaquín Sabina, Feliz cumpleaños y como dicen en tu tierra “Bendito el árbol del que sacaron la madera para construir la cuna que te dio la bienvenida a este mundo”.

  3. Elisa Pacheco Cuenca 13/02/2014 at 5:46 - Reply

    Gracias por todos estos años de música y poesia… ¡feliz cumpleaños!

  4. victoria del carmen zea estrada 13/02/2014 at 5:12 - Reply

    Si hay alguien que habla de amor al desnudo eres tu joaquin…. no hay versos mas romanticos ni reales y sinceros que los que tu escribes…. te admiro y en este dia…. felicidades joaquin

  5. Lluvia de bendiciones para ti y para que tu creíble y fantástica inspiración continúe siendo muy prolífera para deleite de tod@s quienes te seguimos en tus puntos y comas : FELIZ CUMPLE, MAESTRO DE VIVENCIAS !!!…estás conmigo en los momentos mas increíbles y me acompañas siempre, con tu voz inconfundible y tus temas que pesan toneladas de verdad de vida…te saludo desde Chile!.

  6. isarel roberto aparicio 13/02/2014 at 4:28 - Reply

    gracias por esas palabras tan tuyas nos cambiastes la forma de ver la vida a muchos felicidades a y no te nos mueras nunca como dices que el fin del mundo te pille bailando

  7. diana salazar mtz. 13/02/2014 at 4:13 - Reply

    Feliz cumple no te deseo lo mejor porque lo mejor eres tu ..unico y grande flaco.

  8. GIlberto serrano 13/02/2014 at 4:08 - Reply

    Por otros tragos mas flaco….. Muchos años mas
    Desde MEXICO, lo mejor para vossss

  9. MARIA EUGENIA 13/02/2014 at 3:45 - Reply

    PUES 65 BESOS A QUIEN ME PONE LA PIEL DE GALLINA. TE ESPERAMOS EN SANTA CRUZ, BOLIVIA!!! VEN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Felicidades Flaco!! eres la persona que mejor uso le da al Lenguaje Español.
    Desde que empezaste a venir a México, no he faltado a ninguno de tus conciertos en el D.F.

    Regálame aunque sea un autógrafo virtual.

    Un abrazo

  11. Gracias Flaco fuiste y sos un gran compañero!!!!!!!!! me acompañaste en momentos nefastos de mi vida y tambien en los mejores no me dejes nunca sos un genio!!!!!!!

  12. cristina gorgolizzo 13/02/2014 at 3:29 - Reply

    EL MEJOR CUMPLEAÑOS PARA QUIEN ME ALEGRA EL ALMA CON SUS CANCIONES ,TE QUIERO !!!!

  13. Desde Mar del Plata un gran saludo y mis deseos de felicidad,para vos Sabina que sos una persona tan especial y tan querida por los ArgentinosFELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!y a tu salud…

  14. Me encantas y deseo que vivas muchos años; que Dios te bendiga y siga inspirando en ti palabras maravillosas como hasta ahora. Mucha vida a tus años y muchos años a tu vida. Felicidades!!!!

  15. saludos joaquin feliz cumpleaños ,sigue viviendo.tu musica .tu obra se mantenga por todos lados.cariños desde stgo de chile

  16. Ximena Murillo 13/02/2014 at 3:16 - Reply

    Feliz cumpleaños querido JOAQUIN divino!!! gracias por acariciarme con tu poesía y por hacerme volar con tu música.
    Volvería 100 veces a cruzar kilómetros y países para deleitarme con tu arte y tu voz incomparable. Salud por tus 50 y 15 años!!! from Bolivia

  17. Marco Placencio Lara 13/02/2014 at 3:10 - Reply

    Apreciado y admirado maestro Joaquin Sabina me uno a los cientos o mejor dicho miles de admiradores de tu arte que te deseamos el mas feliz de los días en tu cumpleaños esperamos seguir disfrutando de tu talento en la música como en las letras un abrazo desde la mitad del mundo Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *