¡Buenas noches México!, ¡buenas noches Tijuana!

Ver galería de fotos del 1er. concierto | 17-10-13

Al retomar su gira por México con su segundo concierto en la ciudad de Tijuana, Baja California, en donde el jueves interrumpió el primero por un fuerte dolor en el pecho que no lo dejaba respirar y que lo llevó al hospital, Joaquín Sabina agradeció al público que comprendió su situación y “en lugar de quemar el teatro me despidieron con un aplauso y se fueron a sus casas”.

Al aparecer este viernes en el escenario del Centro Cultural Tijuana (Cecut), ya completamente repuesto del malestar que terminó sólo en un susto y en una contractura muscular del brazo izquierdo, el Flaco ofreció una explicación:

¡Buenas noches México!, ¡buenas noches Tijuana! Creo que es hora de dar una explicación de lo que me pasó ayer. Creo que los nervios y la emoción de arrancar esta gira, me empezó a dar un dolor, creo que en el corazón, porque creo que tengo corazón… hay gente que dice que no tengo corazón, pero a mí me dolió… me asusté, pensé por un momento que se trataba de un infarto.

“Me llevaron a un hospital y creo que aquí en México existen muy buenos, no hubo necesidad de ir a Estados Unidos, estuve un par de horas en el hospital, me atendió la doctora Noemí Cabrales. Me dieron masajes, que no les puedo decir donde, también me enmendé a la Virgen de Guadalupe, pero también le recé a la doctora Cabrales por estar esta noche aquí con ustedes.

“Afortunadamente no fue un infarto, simplemente la contractura muscular, y aquí estoy, pero también quiero agradecer al público de ayer, para ellos les pido un aplauso por su comprensión”.

Canciones: 1. Esta noche contigo 2. Tiramisú de limón 3. Viridiana 4. Medias negras 5. Siete crisantemos 6. ¿Quién me ha robado el mes de abril? 7. Por el boulevar de los sueños rotos 8. La orquesta del titanic 9. El hombre de traje gris 10. Conductores suicidas (Pancho Varona) 11.Llueve sobre mojado (presentación de los músicos) 12. Yo quiero ser una chica Almodovar (Mara Barros) 13. Y sin embargo 14. Peces de ciudad 15. La Magdalena 16. 19 días y 500 noches 17. Tan joven y tan viejo 18. Princesa 19. A la orilla de la chimenea (Antonio Gª de Diego) 20. Noche de bodas 21. Y nos dieron las diez 22. El caso de la rubia platino (Jaime Asúa) 23. Contigo 24. La del pirata cojo 25. Pastillas para no soñar 26. Crisis (despedida)

 


Pin It

5 thoughts on “¡Buenas noches México!, ¡buenas noches Tijuana!

  1. SIGO BUSCANDO UNA NOTICIA DONDE PUBLIQUE SABINA QUE REPETIRA CONCIERTO EN TIJUANA PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS CON GANAS DE MAS, Y ASI CELEBRAMOS JUNTOS SU BUENA SALUD..

  2. Cynthia Calderon 22/10/2013 at 15:34 - Reply

    Quienes estuvimos en el concierto del 17 celebramos que todo haya sido un susto, pero queremos terminar de disfrutar ese concierto. Nos quedamos con menos de la mitad. Esperamos que Sabina pueda volver y cerrar la gira en Tijuana. El agradece nuestra comprension, nosotros agradeceriamos sea reciproco.

  3. Daniela Castillo Salas 21/10/2013 at 15:01 - Reply

    Adelante mi Sabina! Eres todo un ídolo .. Espero con ansias tu concierto nuevamente en Costa Rica… No me pierdo ni uno… No sabes lo q me encantaría conocerlo.. Espero te encuentres bien y espero el 19 de Noviembre aqui en CR..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *