Conferencia de prensa en Buenos Aires

Hace unos meses descubrí que era un disco muy fundamental. En ese año cumplí los 50. Pude estirar mi juventud hasta esa edad, pero dejé algunas costumbres, dejé de pasar las noches en los bares, me dejaron y me volví a enamorar. Fue una grabación muy intensa, de noches sin dormir con una intensidad muy especial. Me sentí en un 90 por ciento vivo. No me gusta torturar al público cantando un disco completo pero esta vez sí. Cumplo 65, la edad de la jubilación y lo voy a hacer.

No me gustaría recuperar nada de entonces pero tampoco me arrepiento. Este disco (19 Días y 500 Noches) fue el que salió después del trabajo con Fito (Páez) y llega un momento en el que uno necesita respirar un aire más personal y no estar en dupla. Me entregué de una forma muy especial. A los músicos y a mí nos dieron muchas ganas de subir al escenario y tocarla. No siento nostalgia por aquella época.

Se reconoce admirador de las grandes ciudades, en especial de Buenos Aires a la cual le dedicó varias canciones. “También está presente en otras”, reconoció. A la pregunta sobre componerle una canción al Papa, el músico respondió con cierta ironía.

Le escribiría a las novias de Maradona, a Popeye pero no a Bergoglio.



Pin It

One thought on “Conferencia de prensa en Buenos Aires

  1. buen dias sabineros, me gustaria saber en que hotel en bs as esta parando joaquin, dado que me encantaria poder esperarlo. quiero darle ese regalo a mi madre que es su gran seguidora hace años. gracias!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *