Cumpleaños 50 & 16 de Joaquín Sabina

Cumple Joaquin Sabina 66

“Hace tiempo que el tiempo ni es oro ni cura el dolor. Hace tiempo que todo es mentira, hace tiempo que el mundo no gira a mi alrededor. Hace tiempo que el tiempo se esfuma. Hace tiempo que nadie perfuma mi vieja canción. Hace tiempo que el sol tiene pecas. Hace tiempo que las discotecas no tienen razón…”

.

Joaquín Sabina




Pin It

106 thoughts on “Cumpleaños 50 & 16 de Joaquín Sabina

  1. QUE SE LE PUEDE DECIR A ALGUIEN QUE ES TAN GRANDE, QUE LOGRO PENETRAR EN LOS SENTIMIENTOS DE MILES DE PERSONAS SOLO CON SUS CANCIONES. QUE NUNCA ENVEJEZCAS Y GRACIAS POR LA RIQUEZA QUE NOS HAS REGALADO. TE AMO.

  2. Que puedo decirte que ya no te hayan dicho, que eres un grande, que te amo y gracias
    por existir!!!

  3. Juan Carlos Garcia 13/02/2015 at 6:33 - Reply

    Joaquin, es de gran regocijo para el que escribe, poder dedicarte unas pocas palabras a cambio de las miles que en tus canciones haz vertido en mi vida iluminandola con sapiencia. Lo saben quienes me conocen… Eres la segunda figura masculina de mi vida, solo detrás de mí padre, admiro la gran personalidad que posees y la convicción para sostener a pesar del tiempo los ideales que te distinguen. Sr. Sabina, gracias por dedicar su vida a letrarnos, desde México reciba ésta humilde pero franca felicitación y mi mejor deseo para una larga y plena vida.

  4. Lily Zelaya 13/02/2015 at 6:20 - Reply

    Feliz cumpleaños Sabina eres grande!!! Desde Honduras mi amor y buenos deseos a alguien que me ha hecho reír, llorar, y recordar que no tengo de que arrepentirme, feliz cumpleaños maestro.

  5. Felicidades maestro, cumple con nosotros otros 66 de musica, de letras y de noches al sueño robadas, para reír, soñar y vivir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *