Exposición [¡Y Sorteo!] de “Garagatos” en Úbeda

1garagatosCS

Por primera vez se podrá contemplar la obra completa de Garagatos.

Este comunicado va dirigido a todos aquellos amig@s de Ciudad Sabina que les guste Joaquín Sabina en su faceta de dibujante. Del 2 al 18 de septiembre va a estar expuesta en su localidad natal, Úbeda, la obra de arte completa de Garagatos, compuesta por las 66 láminas con los dibujos realizados por el maestro y donde además podrán verse varios contenidos inéditos de la obra. La entrada es completamente gratuita.

¡¡¡Y atención!!! Las sorpresas no terminan aquí. ¿Quieres llevarte una pieza de la obra? Durante los días que dure la exposición, la gente podrá rellenar un formulario y entrará directamente en el sorteo de 5 de esas láminas firmadas y dedicadas por el propio Sabina.
2garagatosCSAprovecha esta oportunidad única y paséate por la ciudad de Úbeda, visita la exposición Garagatos y gana uno de los dibujos de Sabina firmados por él.

Este evento se celebra dentro del marco de las III Jornadas de Sabina Por Aquí, organizadas por el colectivo Peor para el sol y la Fundación Huerta de san Antonio. Para que esta exposición sea posible, ha contado con la gentileza del sello editorial Artika, que ha cedido una de sus obras para que pueda ser expuesta en la galería.

Adjuntamos toda la información de la Exposición Garagatos en el siguiente enlace: facebook.com/events/588211631340425

¡Los esperamos! Y Mucha suerte en el sorteo de los dibujos firmados por Sabina.



 

 

Pin It

2 thoughts on “Exposición [¡Y Sorteo!] de “Garagatos” en Úbeda

  1. Ricardo vistrain nieves 29/08/2016 at 18:01 - Reply

    mi querido flaco una de esas obras se vería perfecta en la pared de mi nuevo proyecto de vida que construyó en mi soledad acompañado de mi ilusión Saludos desde San Juan Teotihuacan estado de México México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *