HISTORIAS DE SABINER@S | Diego y la Nena…Resumiendo, si me llamas voy…!!!

Diego y La NenaAmor Sabinero, por la Nena tiramisú de limón (Helena) y Godie Stones (Diego).

PARTE 1 de 3 | Los dos éramos amigos desde hace mucho tiempo en el Facebook, pero era simplemente eso. Creo que ninguno de los dos se tenía en cuenta, era como si solo estuviéramos ahí sin más, hasta que hace un poquito más de 13 meses llegó un ME GUSTA seguido de un ¡hola que tal…! Por suerte ella me respondió y ahí empezamos lo que sin darnos cuenta poco a poco se convertiría en un AMOR SABINERO… Amor sabinero porque los dos compartimos el mismo gusto hacia el flaco, estamos en los mismos grupos y desde luego tenemos casi los mismos amigos en común. Nuestros primeros temas de conversación fueron sobre Sabina, ella me comentaba que empezó a escucharlo en el coche con su padre desde muy pequeña y yo, por mi parte, le compartí que empecé a escucharlo por medio de una prima que estaba viviendo en los EE.UU., ella se vino de visita y tenía algunos temas y uno de ellos era PEOR PARA EL SOL que me llamo muchísimo la atención, desde ahí empecé a buscar más temas y así fui haciéndome fan del flaco…Yo laburaba en ese entonces en el interior del país y sólo nos escribíamos sábados y domingos. Ella es una mujer encantadora y tierna, reíamos mucho juntos. Yo al principio creía que esto sólo sería una joda, es decir un pasatiempo, por las distancias ya que ella estaba en España (Madrid) y yo en Paraguay (Asunción). Veía muy complicado que algún día nos pudiéramos conocer, sin embargo, yo ya la pensaba todos los días, me moría de ganas que llegue en fin de semana para leerla y verla por cámara jajaja, hoy nos acordamos de esos días y nos da risa.

En pocas palabras nos enamoramos sin habernos olido y más que nada sentirnos al tacto…De esto ya pasaron 7 meses…Un día me manda un privado diciéndome que estaba viendo los pasajes para venirse a Paraguay, no lo podía creer; el sueño, ese que parecía imposible, se estaba haciendo realidad…Y así fue, llegó el día del viaje y de sobra está decir lo nervioso que estaba esperándola en el aeropuerto…De repente mi viejo me mira y me dice ¡allá está el avión! Yo miro y sale un avión de entre las nubes y dice mi viejo ¡en ese viene ella…! Yo la vi salir por esa puerta con su equipaje, nos miramos y nos besamos acompañados de un fuerte abrazo interminable, hasta que un guardia hijo de puta nos dice: ¡Bueno, bueno, circulen que están tapando la salida! jajaja…Y bueno chicos es más o menos así nuestra historia…Apenas llegó se instaló para siempre en mi vida, no hay nada mejor que encontrar un amor a medida…

La moraleja es que cuando se quiere de verdad no existen fronteras, ya lo dice Víctor Manuel…¡Ay amor que derriba fronteras! 

ACTUALIZACIÓN | 16-07-14

PARTE 2 de 3 | Y el romance continúa, porque un amor tan grande como el nuestro no podía quedar así. Luego de comprobar que vivir juntos funcionó de maravilla, la nena me dice un día: “Diego, ya quiero tener un bebé, yo no quiero ser una mamá-abuela”, me causó mucha gracia la forma en que lo dijo. Me puse a analizar nuestra situación y gracias a Dios nos está yendo muy bien con las artesanías, estamos en una buena edad para sentar cabeza y buscar eso que casi todo el mundo quiere, que es traer una vida al mundo. Me di cuenta que estábamos en el momento perfecto para hacerlo así que nos pusimos en campaña. Luego de dos meses de esa conversación llegó el resultado que tanto esperábamos. Para nosotros fue un día extremadamente feliz. Nos llenamos de nervios y mil sentimientos que no alcanzo a explicar. Cuando mi familia se enteró estallaron de alegría. Mi madre, mi hermana y el resto de mi familia al día siguiente ya nos traían regalos como zapatitos, ropita, etc. Pero aún nos faltaba hacer llegar la noticia a España; las primeras en enterarse fueron Bea, la hermana de la nena y Helena, mi suegra. Recuerdo que cuando estábamos en la video conferencia, la nena no dejaba de llorar (espero que haya sido de alegría jajaja), al punto que no podía hablar, así que me tocó a mí contarles. Mi suegro, mi cuñada y la nena decían que sería una nenita; mi suegra y yo en cambio apostábamos que sería varón… ¡Y ASÍ FUE! Nuestra mejor obra de arte Erick Joaquín ya tiene 17 semanas. El nombre Erick lo eligió la nena porque dice que significa “el que reinará por siempre”. Yo elegí Joaquín porque si no fuera por él, no tendría la suerte de estar con una mujer tan maravillosa y menos esperando a nuestro primer hijo. El embarazo lo estamos viviendo con mucha emoción como todos los padres primerizos, Erick Joaquín alias “botoncito” es como ya dije nuestra mejor obra de arte. Dedicarnos a las artesanías es otra cosa maravillosa que estamos viviendo, yo las hacía desde hace varios años pero a manera de pasatiempo. Cuando la nena se vino, yo trabajaba en una empresa por lo que pasaba mucho tiempo lejos de mi amada, entonces se me ocurrió que podía hacer de mi afición un negocio y así fue. Juntos a la par vamos creando y gracias a Dios estamos teniendo mucho éxito. Desde el 1 de diciembre del 2013 es oficial nuestro negocio familiar Artesanía de Bambú Godie&Nena Py.

Quiero terminar diciendo que esto no hubiera sido posible jamás si no fuera por el flaco que nos unió a través de su música. Tampoco lo sería si no estuvieran, a través de las redes sociales como Ciudad Sabina, tod@s l@s sabiner@s con quienes compartimos día a día nuestro amor y nuestras aventuras. Mil gracias por el aguante y la buena vibra que de ustedes recibimos.

E Joaquin Diego Nena

Haz click sobre la foto…

ACTUALIZACIÓN | 20-12-14

Parte 3 de 3 | HIJO…Estás a punto de venir a este mundo de locos, con lo tranquilito y seguro que estás ahí dentro, y sin saber ni cómo eres, ni como soy…tu venida provoca muchos estados de nervios y excitación. Todos los que vivimos en casa esperamos con impaciencia y a la vez con temor el momento en que decidas salir de ese espacio tan abrigadito y amoroso en el que te encuentras, aunque últimamente te esté resultando demasiado pequeño para el tamaño que has adquirido. Pero…no tengas miedo mi bebé, ten tranquilidad y paciencia que aquí aunque con nervios te esperamos con los brazos cargados de amor y ternura porque eres producto de todo eso. Ya verás que pronto nos adaptaremos a la nueva situación, tanto tú como nosotros y una vez que suceda eso disfrutaremos al cien por ciento, porque eres nuestro regalo del cielo, lo más valioso de nuestras vidas, eres un don de Dios. Gracias por estar ahí, gracias por venir, gracias por hacerme sentir todas esas emociones extrañas y maravillosas a la vez, porque cuando yo me siento con más ganas de vivir es cuando veo los ojos puros y las dulces sonrisas de los niños, en especial cuando imagino las tuyas.

MAMÁ Y PAPÁ
Escrito por Diego minutos antes del nacimiento.

Botoncito Diego y Nena - 001

La espera ha terminado…

Erick Joaquín más conocido como “botoncito” ¡NACIÓ!.

Desde Ciudad Sabina queremos agradecer a Diego y Helena por dejarnos ser parte de su gran historia sabinera, que hoy cierra (y abre) otro capítulo con la primicia de la primera foto de este nuevo sabinero. Sin duda será otro consentido de tod@s y estamos seguros que en pocos años lo veremos junto a la nueva generación de sabiner@s disfrutar de los conciertos, los juntes y las noches sabineras. A disfrutar de esta nueva etapa de sus vidas y como dice Joaquín lo vean “crecer con la baba mojando zaguanes”.

¡Saluteeee!

Guido A. Barrios Alonso
Webmaster & Admin. de CS


Pin It

11 thoughts on “HISTORIAS DE SABINER@S | Diego y la Nena…Resumiendo, si me llamas voy…!!!

  1. Andrea García 21/12/2014 at 0:56 - Reply

    Divino botoncito de la tíaaaaaaaaaaaaaaa, gracias Die y nena por dejarnos ser parte de su alegría que también es la nuestra. Miles de bendiciones para Erick Joaquín y SALUTEEEEEEEEEE para los papás!!!!!!!!!!!!!!! 😀

  2. Leticia Alvare 17/07/2014 at 1:28 - Reply

    Linda historia! Q todas sus noches sigan siendo noches de luna,y sus lunas de miel ahora con su bebe…

  3. Y serán felices y comerán perdices!!!! Q bonita historia!!!!!!! os lo merecéis, vais a ser una familia preciosa

  4. Martin Martinez 10/11/2013 at 13:55 - Reply

    QUE GRAN HISTORIA, y se ven muy bien en la foto, y Nada como encontrar un amor a medida, y mira que tengo boletos para ver a Sabina en Puebla, el proximo viernes 15 de Noviembre y no encuentro con quien ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *