HISTORIAS DE SABINER@S | Incluso en estos tiempos, de aprender a vivir sin esperarte…

Lujan Sansiviero tatuaje sabina

Hace tres años, mi mamá me mando un mensaje diciendo que mi viejo estaba descompuesto. Le pedí a mi encargada para irme antes, a la media hora me preguntó como estaba y mi respuesta fue: no sé, pero si le paso algo yo me muero…

Cuando me enteré que sí le había pasado algo, entendí perfectamente lo que tantas veces cantaba: “y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren…”

Hace tres años deje de ser quien había sido hasta ese momento, me morí con él…

Hoy soy distinta, he aprendido a ser feliz sin esperar volver a verlo. Lo extraño cada día desde hace 3 años y desde entonces me aferre a las cosas que podían ayudarme a sentirme mejor. Entre ellas, la música…así conocí a Pancho Varona, y tengo que agradecerle cada sonrisa que me provoca por hacer tangible, eso que me hizo y me hace tan bien, la música…Debo darle las gracias por concederme su letra para tatuarme esta frase que tanto me identifica desde aquel instante.

Esta es mi manera de sentirme un poco mas cerca, de aliviar el dolor y de llevar conmigo una de las herramientas que tuve para sanar un poquito el alma… A todos los que me ayudaron y me ayudan día a día…. GRACIAS!!!

PAPÁ, TE AME, TE AMO, Y TE VOY A AMAR…COMO FUI, Y COMO SOY!!!

Lujan Sansiviero 



Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *