HISTORIAS DE SABINER@S | Una amistad tatuada en el corazón

TATUAJE SABINERO Gisela Falcon

Hola, les escribo para contarles la historia de mi tatuaje y el porqué soy sabinera. Para mí ellos representan algo más que buena música, son el medio por el cual me encuentro a la distancia con un amigo que ya no está más en este mundo. Tuve la dicha de ver a Joaquín en Rosario (en la gira Vinagre y rosas) por primera vez, lloré las dos horas y media que duró el recital; ese llanto fue de emoción y tristeza. Un día hace muchos años, llega un amigo a mi casa (Oscar “poca” Giménez) y me dice: “Flaca te voy a hacer escuchar buena música” y coloca el CD de “Esta boca es mía”, desde ahí empezamos a escuchar juntos al flaco. Él se paraba al lado del grabador y me representaba con gestos sus canciones (todavía cierro los ojos y lo veo), pero el destino y malas personas lo apartaron de mi lado un día. Recuerdo la última mañana que lo vi, me paré a saludarlo en el estribo del camión y sin querer nos despedimos, días después, una noche llegan a mi casa a avisarme que lo habían asesinado para robarle el camión y justo en ese momento suena en la radio el mismo tema que escuchamos juntos la primera vez.

Desde ese momento comprendí que siempre íbamos a estar unidos a través de estas canciones, es por eso que llevo tatuada la boca de “Esta boca es mía” cerca de mi corazón. Me tatué el día de su cumpleaños, mientras lo hacía paradójicamente esa tarde volvió a sonar en la radio la misma canción, lo que reafirmó mi convicción de que este tatuaje es el mejor homenaje a nuestra amistad. Siento que el día que Oscar y yo nos reencontremos sonará para los dos nuevamente nuestra canción. Me gusta mucho la idea de compartir con ustedes esta historia, espero que les guste. Saludos desde Rufino, Santa Fe, Argentina…Gise.

Oscar_Gimenez_amigo_Gise

Oscar Giménez


.ads in wordpress

Pin It

14 thoughts on “HISTORIAS DE SABINER@S | Una amistad tatuada en el corazón

  1. Hermoso tu tatoo homenaje y triste, pero muy emotiva tu historia. Casualmente, fue también con ese disco que Sabina llegó a mi vida para quedarse. Cariños, sabinera.

  2. Andrea García 01/12/2013 at 19:34 - Reply

    Gracias Gise por compartir tu conmovedora historia con nosotros. Sólo Joaquín puede lograr ser el eje conductor de historias tan lindas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *