Joaquín Sabina charla con Risto Mejide sobre un chester

“Todo lo que se pueda decir de él se queda corto. El maestro nunca decepciona”. Así de rotundo se manifiesta Risto a la hora de hablar del invitado de Chester de esta semana: Joaquín Sabina.

“Me sobrevaloráis, os habéis creído mi caricatura”

“Voy a quedar fatal con ellos, pero a mí me pasa con Podemos lo de esa canción de Serrat que dice: Me gusta todo de ti, tus pechos, tu boca, tu culo…pero tú no. Me suena muy bien todo lo que dicen, pero no me gusta el soniquete y a veces los caretos tampoco”

“Este año he perdido muchos amigos, me gusta leer sus libros. El Gabo murió pero Gabriel García Márquez sigue vivo”

“Con los Reyes coincidí en tres ocasiones. El ambiente era absolutamente desenfadado, sentados en el suelo, tocando la guitarra y yo leyéndoles versos satíricos contra la monarquía. Les hablé siempre de tú, les di besos y les traté como trato a mis amigos que vienen a mi casa. Lo demás es un disparate, ¿no?”

Sus palabras son auténticas lecciones de vida y una conversación con él encierra enormes lecciones de filosofía y experiencia de vida.  Joaquín se anima a charlar de políticos y de reyes, de la vida y de la muerte, de su música y de la banda sonora de su vida.

Sabina charla con Risto Mejide sobre un chester

Haz click en PLAY para ver el video


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *