Joaquín Sabina en el Festival de Peñas de Villa María 2017

festival-villa-maria-2017El Festival de Peñas de Villa María se llevará a cambo del 3 al 7 de febrero de 2017 en el Anfiteatro de Villa María.

Joaquín Sabina estará presente en la “Tercera Velada”:

– Domingo 05 de Febrero | Televisado por la TV Pública
– Entradas: De $ 500 a $ 2.700

Puntos de venta

  • A través de Internet en www.edenentradas.com.ar
  • En Villa María: Disquería Ecomúsica (San Martín 133) y en la sede del Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).
  • Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15 esquina Deán Funes), Locuras Rock (9 de Julio 451), Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield 361), Nueva Terminal de Ómnibus (Bulevar Perón 450 – Local 12) y Paseo Rivera Indarte (Bordereau 7571 – Local 150).

El Festival Internacional de Peñas de Villa María o Festival de Festivales, es uno de los festivales más importantes de la música popular de la Provincia de Córdoba y de toda Argentina. Inicialmente dedicado a la música folklórica, con el tiempo fue incluyendo variedad de géneros populares, como folklore, tango, pop, latino, rock, blues, cuarteto, cumbia, como asi tambien números de humor y danzas. Se realiza cada verano, durante el mes de febrero, en la Ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina), ubicada 150 km al sur de Córdoba Capital.



Pin It

3 thoughts on “Joaquín Sabina en el Festival de Peñas de Villa María 2017

  1. Hola buenas, tienen idea si hace una presentacion de 20 minutos o algo mas como 1:30 hs para saber si vale irme hasta cordoba y pagar la entrada. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *