Joaquín Sabina en el Luna Park 2014 | Concierto 1

“Qué gusto estar en casa. Cuántas veces buscando una excusa para volver. Al final la encontramos: estrenar un disco de hace 15 años”.

La sorpresa de la noche la dio Ajinoam Nini o más conocida como Noa. La cantante israelí, amiga de Sabina e invitada para la gira, consiguió enmudecer a todo el estadio con su single Uri, que narra el llanto de una madre que espera la vuelta de su hijo amado. “Se la dedico muy especialmente a todas las madres argentinas que aún siguen esperando encontrar a sus hijos perdidos”, aseguraba la cantante en mención a Las Madres de la Plaza de Mayo, que sufrieron el rapto de sus hijos durante la dictadura de Videla.





Pin It

One thought on “Joaquín Sabina en el Luna Park 2014 | Concierto 1

  1. Te fui a ver a la Bombonera (Boca) te fui a ver a Junin y te fui a ver al Lina Park la noche en que estuvo Martin Palermo en el Luna (Amo verte en un estadio cerrado) Más que en una cancha. Sueño con el día que me mandes una firma, te saques una foto, o simplemente me saludes. Ya perdí la cuenta de los años que hace que te admiro y amo. No pasa un solo día en que no escuche tú música, a mis 48. riterioSeguís siendo lo mejor y lo más grande que hay en mi vida, Sin tú música no vivo. Hoy no se cuántos años después… Mis hijos, y mi nieta te escuchan y admiran. Les dejo el legado (Según mí criterio) del MEJOR poeta lejos. Primero vos, después Gustavo Ceratti (Y ya no aiestá) No te vayas nunca, sos lo todo para mí. Mis días sin escucharte no existen. Ya somos 3 generaciones en mí familia que te adoramos. ¡Gracias por tanto, perdón por tan poco!
    Viviana Fornari.-
    Pehuajó, Provincia de Buenos Aires
    ¡Esperándote cada año!
    Y Sin Embargo Te quiero!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *