Joaquín Sabina se encuentra “muy bien” y ha dormido “toda la noche”

José Emilio Navarro (representante de Joaquín) ha explicado que a Sabina “le pesa mucho Madrid” y que, quizás, después de “estar sin cantar dos meses, al terminar la gira en Sudamérica, debería haber ido a una ciudad más pequeña”. “Pero la idea era despedirse en Madrid y Barcelona y terminar el año así”, ha apuntado.

El Flaco abandonó el escenario tras “una hora y cincuenta minutos”, según ha explicado su representante, que ha apuntado que “verdaderamente lo que le quedaban eran los bises”. “Se lo explicó a la gente, que no se encontraba bien, que no haría los bises, y se fue a casa, se acostó y ha dormido toda la noche”.

“Después de esta…lo siento en el alma, no habrá bises, había unos cuantos preparados pero realmente no me encuentro muy bien…”

“Los días anteriores se cuidó mucho, estuvo en su casa y no salió”, además de haber empezado el concierto “muy bien”. “Estaba perfecto habló con gente del Telediario de TVE | VER VIDEO cosa que no hace habitualmente, estaba muy normal”, ha concluido.

Pancho Varona, “fiel escudero” como lo llama el propio Joaquín Sabina, acompañó al cantante en el escenario durante todo el concierto. Varona, ha querido tranquilizar a la gente, y para ello ha utilizado su cuenta oficial de Twitter. Además, ha agradecido el apoyo y ánimos de todos los seguidores de Sabina.

Pasaron tantas cosas aquel año
me echaron de la barra de los bares
desgarré mi camisa de lunares
dejamos de jugar a hacernos daño
Rimando la canción del desengaño
prescindí de los fuegos malabares
cambié las alegrías por soleares
y al tipo que te amó…por un extraño
Me acosaron desgracias imprevistas
sufrí, dudé, perdí
fui tropezando, extramuros,
del swing de los artistas.
Prófugo de un dolor que ya no existe
llevo 500 noches celebrando
la impúdica belleza…de estar triste.
.
Joaquín Sabina, Madrid, 13 de diciembre 2014.



Pin It

2 thoughts on “Joaquín Sabina se encuentra “muy bien” y ha dormido “toda la noche”

  1. Natalia Streich 20/12/2014 at 5:46 - Reply

    Vamos mi lindo! Siempre con vos, enviándote energías sanadoras! Quiero verte otra vez y mil veces en Mendoza. Nos vemos guapo!!

  2. Ana Maria Arancibia Núñez 15/12/2014 at 16:51 - Reply

    Relájate Sabina y cuídate hasta recuperarte del todo .Los que te queremos ;subas o no a los escenarios ,te tenemos en el corazón y tus canciones sonando en nuestro día a día. Desde Las Palmas de Gran Canaria :ANIMO!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *