¿Te gustaría grabar en el estudio de Joaquín Sabina?

2das jornadas sabina por aqui

::: HAZ CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR LAS BASES EN EL EVENTO Y…¡PARTICIPA! ::: 

 


¿Eres Sabinero/a? ¿Eres músico/ y cantautor/a?

¿Quieres grabar un maqueta el estudio de Joaquín Sabina?

¡Apúntate a la Segunda Edición del Certamen Concurso "Sabina por Aquí"!

El plazo de inscripción está abierto desde el 10 de junio al 25 de julio, ambos inclusive. 

El Concurso se celebrará el 7 de Septiembre en Úbeda, ciudad natal de Joaquín Sabina y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Premios: Uno otorgado por el Jurado, y otro por el público asistente al evento, ambos dotados con 1.000 euros, más la grabación de la maqueta en el estudio privado de Joaquín Sabina, así como un trofeo de cerámica realizado por Alfareria Tito.

El Jurado estará presidido por el uruguayo Guido Ariel Barrios Alonso (webmaster & administrador de Ciudad Sabina) más 6 miembros conocedores de la obra musical de Joaquín Sabina y/o de reconocido conocimiento del arte de la música. 

Inscribirse es muy sencillo, tan sólo necesitas grabar y enviarnos 3 versiones de Sabina (no imitación, siéntete libre al interpretar) y una canción de tu autoría a través de nuestro correo electrónico: colectivopeorparaelsol@gmail.com

Y si cantar no es lo tuyo, siempre puedes compartir esta publicación, y quizás ayudar a que alguien cercano cumpla un sueño.

 


BASES DE LAS II JORNADAS "SABINA POR AQUÍ" 

Úbeda, Junio 2015.

Se convoca el II Certamen "Sabina, por aquí", de acuerdo con las siguientes bases: 

1.- Para participar será necesario presentar inscripción en el plazo estipulado. Podrá participar cualquier persona interesada, sin exclusión por límite de edad o lugar de residencia y siempre que no tenga contrato discográfico en vigor. Asímismo, podrán participar grupos de hasta cuatro miembros.

2.- El plazo de presentación de inscripciones será desde el 10/06/2015 al 25/07/2015 ambos incluidos. La documentación requerida en el punto 3 de estas bases se remitirá al siguiente correo electrónico:

colectivopeorparaelsol@gmail.com

Hacer constar en el asunto del email "II Jornadas Sabina Por Aquí, inscripción". No serán admitidas las inscripciones enviadas fuera del plazo estipulado.

3.- Para la inscripción se enviarán los siguientes datos adjuntos en el email:

– Nombre completo, dirección postal, teléfono y dirección de email de contacto.

– Escaneado de su DNI o pasaporte en formato jpg. 

– Dirección de internet, o Youtube con las canciones presentadas. Deben ser tres versiones de canciones de Joaquín Sabina en música y letra, interpretadas por el participante y una canción propia.

– Fotografía reciente en formato jpg. Dicha fotografía se usará para la promoción y publicidad del evento, por lo que deberá tener resolución suficiente para ello. (aprox. 800 a 1024 de ancho) 

4.- De las solicitudes de inscripción recibidas se seleccionarán 5 finalistas y 2 reservas. 
De ellos, 4 finalistas serán elegidos directamente por la comisión seleccionadora integrada por miembros del colectivo, mientras que el quinto finalista será seleccionado por usuarios de Facebook de la siguiente forma:

El día 1 de agosto a las 10 de la mañana, se comunicará la identidad de los elegidos en la página www.facebook.com/colectivopeorparaelsol, señalando a los 4 que pasan directamente a la final. Respecto a los otros 3, se subirán sus vídeos a la página de señalada, de modo simultáneo, y por orden alfabético del primer apellido. 

Desde la publicación, se abrirá un plazo para que los seguidores de la página den clic a “me gusta” en la publicación del participante que deseen y que finalizará el 3 de agosto a las 10 de la mañana. La publicación podrá ser compartida por los interesados para ganar votos pero sólo serán contabilizados los “me gusta” en la publicación original de la página. No se contabilizarán votos de perfiles de Facebook creados con posterioridad al 31 de mayo de 2015. Una vez transcurrido el plazo estipulado para el voto de los usuarios, se contabilizarán los votos emitidos en plazo y desde perfiles válidos y pasará a la final aquél que haya tenido más “me gusta”, pasando los otros dos a ser reservas. 

Los finalistas seleccionados, participarán en el concierto que se celebrará el lunes 7 de de Septiembre de 2015, a las 20,30 horas en la Iglesia de San Lorenzo de Úbeda, dentro de la programación de las II Jornadas "Sabina por aquí". Interpretarán dos de las canciones presentadas a concurso a elección de la organización y la canción propia.

Una vez terminadas las intervenciones, el público ejercerá su voto señalando en la papeleta adjunta a la entrada el participante que prefieren. 

El fallo del Jurado se hará público el mismo día del Certamen tras las deliberaciones. 
El fallo será inapelable, correspondiendo al mismo resolver cualquier circunstancia no prevista en estas bases.

En el caso de que el criterio del público coincida con el del Jurado, el Jurado elegirá a un participante distinto. De este modo, se equiparan ambos premios en importancia, y en el caso de igual criterio, se prefiere la opinión del público.

5.-Jurado: El Jurado estará constituído por el/la Presidente y 6 Miembros conocedores de la obra musical de Joaquín Sabina y/o de reconocido conocimiento del arte de la música. Todos ellos serán nombrados a propuesta del colectivo “Peor para el Sol”, estando el propio colectivo representado en el Jurado.

6.- Las personas seleccionadas deberán estar en el lugar y hora que la organización indique en su momento, para la realización de la prueba de sonido. Caso de no presentarse a la hora señalada, no se tendrá opción a dicha prueba, pasando a actuar directamente según turno estipulado, que será designado por sorteo celebrado antes de la prueba de sonido.

7.- Premios:

Premio del jurado, con una cuantía de 1000 euros.

Premio del público con una cuantía de 1000 euros.

Grabación de una maqueta en el estudio de Joaquín Sabina para cada unos de los premiados.

Entrega de trofeo especial de cerámica conmemorativo para los ganadores. Y detalle de cerámica para todos los participantes, todos ellos a cargo de Alfarería Tito.

8.- La organización se hará cargo de una noche de estancia de los cinco finalistas, en régimen de alojamiento, en el hotel que en su momento se especifique, no asumiendo ningún otro gasto en concepto de desplazamientos o/y dietas.

9.- La participación en este certamen conlleva la aceptación de todas sus bases, por lo que, el incumplimiento de alguna de ellas significará la descalificación inmediata.

::: POR DUDAS Y CONSULTAS HAZ CLICK ::: 


 


Pin It

3 thoughts on “¿Te gustaría grabar en el estudio de Joaquín Sabina?

  1. Sebastian Etcheverría 12/06/2015 at 2:40 - Reply

    HOLA

    ME PODRAS DECIR SI PUEDO Y ES VALIDO ENVIAR SOLO EL AUDIO EN LUGAR DEL VIDEO???

    SALUDOS Y GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD

  2. Es mi revancha, el año pasado no me anime pero este no lo dudo, gracias por la oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *