¿Te gustaría grabar en el estudio de Joaquín Sabina?

“Peor para el Sol” y la Fundación Huertas de San Antonio trabajan en las primeras jornadas “Sabina, por aquí”.

El certamen incluye premios valorados en 1.000 euros, además de la posibilidad de grabar una maqueta en el estudio de Joaquín Sabina. Los premios saldrán del alfar de Juan Pablo Martínez Tito

Con ello, “Peor para el Sol” busca empezar, “con pocos medios”, una actividad que esperan que se consolide en el tiempo hasta convertirse en una cita cultural importante en el mundo de habla hispana. De esta forma, se pretende atraer a los “sabineros” de todas partes, que, como confían los promotores, no solo disfrutarán de su artista favorito, sino que tendrán la oportunidad de visitar uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos del mundo.

* ¡Ver bases al final de la nota!

Deberán ser tres versiones de canciones de Sabina en música y letra, interpretadas por el participante. Se seleccionarán seis finalistas que participarán en un concierto, programado, para el próximo sábado 6 de septiembre, a las 20:30 horas en San Lorenzo.

El jurado dará a conocer su veredicto la misma noche de las actuaciones. Para los ganadores se establece un premio del jurado, con una cuantía de 1.000 euros, y otros tantos para el premio del público, además de la grabación de una maqueta en el estudio de Joaquín Sabina para cada uno de los vencedores del certamen.


BASES DE LAS I JORNADAS “SABINA POR AQUÍ” 

Úbeda, Junio 2014

Se convoca el I Certamen de versiones de Joaquín: “Sabina, por aquí”, de acuerdo con las siguientes bases:

1.- Para participar será necesario presentar inscripción en el plazo estipulado. Podrá participar cualquier persona interesada, sin exclusión por límite de edad y siempre que no tenga contrato discográfico en vigor.

2.- El plazo de presentación de inscripciones será desde el 1/06/2013 al 31/07/2014 ambos incluidos. La documentación requerida en el punto 3 de estas bases se remitirá al siguiente correo electrónico:

colectivopeorparaelsol@gmail.com

Hacer constar en el asunto del email “I Jornadas Sabina Por Aquí, inscripción”. No serán admitidas las inscripciones enviadas fuera del plazo estipulado.

3.- Para la inscripción se enviarán los siguientes datos adjuntos en el email:

– Nombre completo, dirección postal, teléfono y dirección de email de contacto.

– Escaneado de su DNI o pasaporte en formato jpg.

– Dirección de internet, o youtube con las canciones presentadas. Deben ser tres versiones de canciones de Joaquín Sabina en música y letra, interpretadas por el participante.

– Fotografía reciente en formato jpg. Dicha fotografía se usará para la promoción y publicidad del evento, por lo que deberá tener resolución suficiente para ello. (aprox. 800 a 1024 de ancho)

4.- De las solicitudes de inscripción recibidas se seleccionarán 6 finalistas y 2 reservas. Los finalistas seleccionados, participarán en el concierto que se celebrará el sábado 6 de Septiembre de 2014, a las 20,30 horas en la Iglesia de San Lorenzo de Úbeda, dentro de la programación de I Jornadas “Sabina por aquí”. Interpretarán dos de las canciones presentadas a concurso a elección de la organización. Una vez terminadas las intervenciones, el jurado, tras deliberación, comunicará el resultado. Las personas seleccionadas deberán estar en el lugar y hora que la organización indique en su momento, para la realización de la prueba de sonido. Caso de no presentarse a la hora señalada, no se tendrá opción a dicha prueba, pasando a actuar directamente según turno estipulado, que será designado por sorteo celebrado antes de la prueba de sonido.

5.- Premios:

Premio del jurado, con una cuantía de 1000 euros.

Premio del público con una cuantía de 1000 euros.

Grabación de una maqueta en el estudio de Joaquín Sabina para cada unos de los premiados.

Entrega de trofeo especial de cerámica conmemorativo para los ganadores. Y detalle de cerámica para todos los participantes. Ambos a cargo de Alfarería Tito.

En el caso de que el criterio del público coincida con el del jurado, el jurado elegirá a un participante distinto. De este modo, se equiparan ambos premios en importancia, y en el caso de igual criterio, se prefiere la opinión del público.

6.- El fallo del Jurado se hará público el mismo día del certamen.
Será inapelable, correspondiendo al mismo resolver cualquier circunstancia no prevista en estas bases.

7.- La organización se hará cargo de una noche de estancia de los seis finalistas, en régimen de alojamiento, en el hotel que en su momento se especifique, no asumiendo ningún otro gasto en concepto de desplazamientos o/y dietas.

8.- La participación en este certamen conlleva la aceptación de todas sus bases, por lo que, el incumplimiento de alguna de ellas significará la descalificación inmediata. 


Pin It

3 thoughts on “¿Te gustaría grabar en el estudio de Joaquín Sabina?

  1. Hola, ¿las versiones pueden ser interpretadas solo con una guitarra, o se pueden enviar en formato banda?. En las bases pone versión de música y letra, ¿a que os referís? ¿que se puede modificar la música y la letra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *