VIDEOS | Una semana con Joaquín Sabina

Bebe Contepomi pasó cinco días con Joaquín Sabina para conocer la historia del hombre detrás de las canciones. Su sentir y su pensar actual, es lo que se contó en el primer informe de un total de cinco emocionantes encuentros. 


de profesion poeta joaquin sabina bebe Contepomieltrecetv.com.ar

Pin It

7 thoughts on “VIDEOS | Una semana con Joaquín Sabina

  1. Nunca he tenido el placer de escucharte en persona, aunque de siempre me gustó tu música, por lo que transmiten las letras y por la música que las acompaña. Hay un grupo musical de Gandia, llamado “Pacto Entre Caballeros” (Tributo a J. Sabina) que cantan tus temas, y lo hacen maravillosamente, el sábado pasado tuve el gusto de escucharlos en directo, en Duna, un chiringuito de Playa, además era gratuito.
    He visto los vídeos aquí adjuntados, están muy bien hechos, le sacan la esencia de Sabina. Muy buenas preguntas, mucho humor (cosa que me encanta) y mucha profesionalidad. Enhorabuena a todos los que han participado en su elaboración. Un saludo, Amparo

  2. Sos el padre de los genios, es increíble escuchar tus canciones y que me transmitan tanto, gracias por tanto maestro

  3. Alejandra Caqueo 26/07/2014 at 1:17 - Reply

    Mi querido Joaquin fantástica la entrevista, viajare de Puerto Montt a Concepción a verte, como lo hice a Viña, al teatro Caupolican, al Palacio del Deporte en Madrid , nada me gustaría más que tenerte un segundo cerca, y tener una foto contigo… han pasado los años y no pierdo la esperanza, a ver si en este viaje tengo la suerte, la alegría de tener ese instante
    Eres el mejor, lo mejor enamorada por siempre de tu obra.

  4. Como me gustás Sabina!!! Pasaría horas y horas hablando con vos. Me has acompañado tanto hace muchos años ya, y lo seguís haciendo. SOS UN GENIO, NADIE SABE MAS DE LAS MUJERES, NOS CONOCES MUY BIEN!!! GRANDE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *